null: nullpx
eSports

¿Echo Fox ya compró su franquicia de Overwatch League?

¿Será que tengamos al primer equipo firmado de la liga?
13 Mar 2017 – 7:48 PM EDT

La Overwatch League se sigue cocinando y hace poco salieron a flote los rumores acerca de los precios que tendrán los lugares o franquicias para ser parte de esta liga basada en representación por ciudades, un modelo que el fundador y dueño de Echo Fox, Rick Fox, conoce muy bien gracias a su tiempo en la NBA.

Echo Fox es un equipo muy fuerte en la escena de los eSports, con representación en los juegos más importantes; League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Gears of War, Call of Duty, Street Fighter, Smash Bros, Mortal Kombat y otros. Sin embargo, el equipo se había mantenido alejado de Overwatch… Hasta ahora.

Una imagen dice más que mil palabras

Aunque aún no existe ningún comunicado oficial por parte del equipo, el dia de ayer el ex jugador canadiense sorprendió a todos con una fotografía en su cuenta de Twitter en la que luce una gorra y una chaqueta con el logotipo de la Overwatch League.

¿Será que tengamos al primer equipo firmado de la liga? ¿Que ciudad representará? La temporada inaugural de la Overwatch League comienza en septiembre pero esperamos que poco a poco se revelen más equipos y detalles al respecto.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés