null: nullpx
Golf

Dustin Johnson ganó el título en el World Golf Championship de México

El estadounidense terminó con un total de 263 golpes, 21 bajo par, para conquistar el evento en el Club de Golf Chapultepec por segunda vez en tres temporadas.
24 Feb 2019 – 06:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dustin Johnson of the United States poses with the trophy after winning the World Golf Championships-Mexico Championship at Club de Golf Chapultepec on February 24, 2019 in Mexico City, Mexico. Crédito: Getty Images

Ciudad de México.- Dustin Johnson se adjudicó su 20º título en el US PGA Tour el domingo, disparando un cinco bajo 66 para derrotar a Rory McIlroy por cinco golpes en la ronda final del World Golf Championships de México.

El estadounidense de 34 años terminó con un de 263 golpes, 21 bajo par, para ganar este evento en el Club de Golf Chapultepec por segunda vez en tres temporadas.

McIlroy cerró con un 67 gracias a un chisporroteo de nueve - seis pajaritos en siete hoyos antes de un bogey a los 18 - pero no fue suficiente atrapar a Johnson, quien registró cinco de sus seis pajaritos en los últimos nueve.

Johnson ha ganado al menos el evento de la PGA de EE. UU. En 12 años consecutivos, con 20 victorias en su carrera en su inicio número 246.

Los ingleses Paul Casey e Ian Poulter compartieron el tercer lugar con 273, disparando 65 y 68 respectivamente en la cuarta ronda, con Kiradech Aphibarnrat de Tailandia, quien disparó 68 para unirse al paquete 10 del ritmo de Johnson.

Sergio García, Patrick Cantlay y Cameron Smith dispararon idénticos en los 70 y compartieron el sexto. Justin Thomas tuvo la ronda del día con un nueve-bajo 62 que lo dejó noveno.

Fue otro golpe de regreso a Tiger Woods, quien cerró su semana con un 69 y empató en el décimo lugar con sus compatriotas Keegan Bradley y David Lipsky y el holandés Joost Luiten.

Johnson tuvo un comienzo tentativo con un bogey en el tercer hoyo del par 3 antes de hacer birdie en el sexto del par 5 en el Campeonato WGC de México.

Pateó a toda velocidad en la parte trasera nueve con birdies espalda contra espalda en los hoyos 10 y 11 y luego ensartó tres birdies en una fila comenzando en el par-4 14th.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés