null: nullpx
eSports

Dos libros de Overwatch están en camino

Una opción más para conocer el lore de este gran videojuego.
15 May 2017 – 4:40 PM EDT

Para celebrar el primer aniversario del exitoso juego de disparos, Blizzard Entertainment en colaboración con la editorial de cómics Dark Horse lanzarán dos libros de Overwatch.

El primero, The Art of Overwatch, es un libro de pasta dura que compila el arte oficial del juego, diseños nunca antes publicados así como comentarios del equipo de desarrollo y tendrá un precio de $49.99 dólares. Como suele suceder con este tipo de material, habrá una edición de colección con detalles extras, como portafolios y una caja magnética especial con arte diferente en la portada que costará el doble: $100 dólares.

Acción en viñetas

El otro libro publicado por Dark Horse se llama Overwatch: Anthology, y es una recopilación de los 12 primeros números del cómic digital de Overwatch. Este libro, señalado como “Volumen 1” tendrá pasta dura y 140 páginas de contenido. Estos comics revelan el origen e historia de los diferentes personajes, tendrá un costo de $19.99 dólares.

Al carecer de un modo historia, el lore de Overwatch se encuentra esparcido entre los cortos animados, las descripciones in-game y las historias contadas en estos cómics, puedes acceder a ellas sin costo alguno en la pagina oficial de Overwatch.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés