null: nullpx
eSports

Dos equipos de la NFL llegarán a la Overwatch League

¡Delfines y Patriotas!
9 May 2017 – 4:19 PM EDT

La misteriosa y hermética Overwatch League organizada por Blizzard podría tener a sus dos primeros grandes equipos en esta liga basada en ciudades. Según reportes Robert Kraft —dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra— y Stephen Ross —propietario de los Delfines de Miami— acaban de hacer un inversión multimillonaria pagando hasta 15 millones de dólares por un espacio en la liga de Overwatch.

Si este reporte es cierto, Blizzard estaría dando el primer paso para consolidar una liga con nombres ya establecidos e importantes, algo que ya logró la NBA 2K League, quien recientemente confirmó a 17 equipos para su temporada de apertura. Sin embargo la Overwatch League está organizada y gestionada por Blizzard que está buscando la involucración de equipos tradicionales de deportes y franquicias ya establecidas.

Términos desconocidos

Aún se desconocen la mayoría de los detalles sobre esta liga, que se presume deberá comenzar aproximadamente en septiembre. Según una proyección de la firma financiera Morgan Stanley, la Overwatch League tiene el potencial de generar hasta $720 millones de dólares en ganancias al año.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés