null: nullpx
Donald Trump

Donald Trump pide a la NFL y MLB no seguir el ejemplo político de la NBA

El presidente de los Estados Unidos señaló que los ratings en el basquetbol van a la baja cada vez más.
1 Sep 2020 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump , volvió a atacar a la NBA por convertirse en un ente político en su lucha contra el racismo y espera que la NFL y MLB no tomen el mismo camino.

A través de un tuit publicado este martes, el mandatario estadounidense recalcó nuevamente el bajo rating que tiene el basquetbol en los últimos años al seguir una línea de activismo social.


De acuerdo a información publicada por el medio The Athletic de los Estados Unidos, la audiencia de la NBA ha caído en un 45 por ciento desde el 2011, con bajos números en cadenas como TNT y ESPN.

Trump señaló lo siguiente: "La gente está cansada de ver la altamente política NBA. Los ratings del baloncesto han caído MUCHO y no rebotarán. Espero que el futbol americano y el beisbol vean esto porque les pasará lo mismo a ellos. Manténganse de pie por nuestro país y nuestra bandera".

En las últimas semanas tanto la NBA como la NFL y la MLB realizaron acciones en forma de protesta, no como organismo, pero sí permitiendo a sus equipos tomar medidas por la injusticial social en el país.

La NBA sufrió un boicot de dos días sin que se jugaran los Playoffs, en la NFL se suspendieron entrenamientos y al menos 10 partidos fueron pospuestos en las Grandes Ligas.

Trump ha sido muy crítico contra la NBA en las últimas semanas por estos actos, hasta el punto de enfrascarse en declaraciones contra LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Donald TrumpNFLNBAMLB

Más contenido de tu interés