null: nullpx
Javier Hernández

Don ‘Chicharito’ ya se habla de tú con Don Jared en el Club de los 46

Con su gol ante Keylor Navas, Javier Hernández igualó al ‘Zorro del Desierto’ y se perfila como máximo romperredes histórico del Tri.
25 Mar 2017 – 11:44 PM EDT

Vio que Navas venía a taparlo y se la pinchó por encima. Pim, pum y adentro. Lo que Hernández no pudo hacer ni en Columbus ni en Ciudad de Panamá vino a hacerlo en apenas siete minutos en el Estadio Azteca.

Y qué bueno que terminó siendo así. Haber igualado a Jared Borgetti fuera de la cancha sagrada del Coloso de Santa Úrsula, ‘El Monstruo de cien mil cabezas’, hubiera sido hasta inapropiado. El tanto número 46 llegó donde debía llegar, cuando debía llegar.

Si el delantero sinaloense arribó a la cifra récord en 89 participaciones y 11 años de trayectoria con la Selección Mexicana, el delantero jalisciense le dio alcance en las mismas 89 participaciones, pero en ocho años de trayectoria (pues recibió su primer llamado en el 2009).


El 'Chicharito' está de cumpleaños y este ha sido su camino para ser el máximo goleador del 'Tri'

Loading
Cargando galería

Borgetti disputó su último partido con ‘El Tri’ a los 35 años de edad. Hernández Balcázar apenas tiene 28 años y todo por delante para seguir escribiendo historia.

Si a Jared lo apodaban como ‘El Zorro del Desierto’, a Javier (además del apodo familiar) le han apodado en las redes sociales como ‘El Chichadiós’. Quizá se exagere, quizá su única virtud sea estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Pero con eso de sobra se justifica el culto al goleador del Bayer.

Hernández salió lesionado ante Costa Rica resintiéndose del muslo. Si la cuestión es muscular, no podrá jugar en Trinidad & Tobago, así que deberá volar a Alemania satisfecho de hablarse de tú con Don Jared.

Don Javier Hernández ya tendrá más oportunidades para hacer su propia historia y sentar su propio récord.

'Chucky' y 'Chicharito' comandaron la lista de 25 goleadores en el Tri de Osorio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Javier HernándezMéxico

Más contenido de tu interés