null: nullpx
Más Deportes

Djokovic, Biles, Kipchoge y la selección de fútbol de Francia, ganadores del Premio Laureus 2019

Novak Djokovic y Simone Biles fueron reconocidos como Deportistas del Año en los Premios Laureus 2019, donde también se le dio galardones a la selección de Francia, Eliud Kipchoge y Tiger Woods.
18 Feb 2019 – 3:58 PM EST

MÓNACO.- El tenista serbio Novak Djokovic y la gimnasta estadounidense Simone Biles ganaron el Premio Laureus 2019 a Deportista del Año, mientras que la selección de fútbol de Francia se hizo acreedor al premio de Equipo del Año y el maratonista keniano Eliud Kipchoge a la Hazaña del Año.

Djokovic regresó de ser el número 22 del año en mayo pasado a terminar la temporada pasada en la cima de la clasificación de la ATP, con victorias en Wimbledon y el US Open. Es su cuarto Laureus, junto a los de 2012, 2015 y 2016.

Biles se volvió a coronar campeona mundial del all-around en los Campeonatos Mundiales de gimnasia artística en Doha. La estadounidense también se hizo acreedora a este premio en 2017.

Kipchoge, vigente campeón olímpico, rompió el récord mundial en el pasado Maratón de Berl´ín con tiempo de 2:01:39, 78 segundos más rápido que la marca anterior.

Estos son los ganadores de la edición 2019 de la entrega de los prestigiados Laureus

Loading
Cargando galería

En la categoría de Equipo del Año, la selección campeona del mundo de fútbol se impuso al conjunto de Europa de la Ryder Cup, a los Golden State Warriors -campeones de la NBA-, a la escudería Mercedes de la Fórmula Uno, al equipo invernal de Noruega -líder del medallero en Pyeongchang 2018- y al Real Madrid.

El golfista Tiger Woods se hizo acreedor al premio de Regreso del Año. Woods ganó el PGA Championship en su temporada de regreso al circuito, luego de que en 2017 incluso fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

El extécnico del Arsenal, Arsene Wenger, fue reconocido con el Premio a la Trayectoria.

Las grandes figuras del deporte y del mundo en la ceremonia de los Premios Laureus

Loading
Cargando galería
Publicidad