null: nullpx
eSports

DirectX12 se podrá utilizar en Fortnite a partir de la próxima actualización

Con esto habrá mucho mejor velocidad de fotogramas por lo que los jugadores tendrán mejor rendimiento.
19 Nov 2019 – 12:02 PM EST

Cuando la actualización Fortnite 11.20 llegue en algún momento la próxima semana, los jugadores pueden optar por jugar la versión para PC del juego usando Microsoft DirectX 12.

"Al usar DX12, los reproductores de PC con GPU de alta gama pueden experimentar una velocidad de fotogramas más alta y estable", dijo Epic Games en una nueva publicación de su blog . "Esto se debe a que DX12 ofrece un mejor rendimiento de la CPU y permite la distribución de trabajos de representación en múltiples núcleos".

Fortnite de la versión PC requiere actualmente DirectX 11 como mínimo, pero la adición de soporte DX12 con suerte podría hacer para una experiencia más suave en el largo plazo.

"En el futuro, planeamos agregar funciones a Fortnite que sean posibles gracias a DX12", dijo Epic Games. "Permitir que los jugadores opten por DX12 antes de que se agreguen estas características nos dará información valiosa en nuestros esfuerzos de desarrollo y nos ayudará a eliminar cualquier error".

Las PC con Windows 10 tienen DirectX de forma predeterminada, pero puede verificar qué versión tiene consultando el soporte de Windows para obtener más información.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés