null: nullpx
eSports

Descarga ya el demo y prepárate para el Global Testfire de Splatoon 2

Una probadita del juego de disparos de Nintendo.
15 Mar 2017 – 12:34 PM EDT

Uno de los grandes logros del difunto Wii U fue sin duda alguna Splatoon. El Shooter por equipos de Nintendo sorprendió a todo el mundo con su propuesta fresca, ágil y divertida de los juegos de disparos. Cuando se presentó al mundo el Nintendo Switch una de las grandes promesas fue que eventualmente llegaría Splatoon a la consola.

Splatoon 2 ya fue anunciado y aunque aún no hay un dia especifico sabemos que llegará este verano. Mientras esperamos Nintendo preparó 3 días de demostración para todos aquellos que tengan ya en sus manos un Switch.

Prepárate para la guerra de tinta

El Global Testfire es un demo online que sólo podrá jugarse en horarios específicos durante 3 días, esto con el objetivo de concentrar a todos los interesados en partidas en línea para que sea más fácil y rápido armar las partidas 4 vs 4.

Es hasta el dia 24 de marzo que éste periodo de pruebas comenzará, pero ya puedes bajar el demo desde la eShop del Nintendo Switch. Es importante que recuerdes que aunque descargues el software sólo funcionará en los días y horarios señalados. Así que si tienes intenciones de sumarte al Global Testfire de Splatoon 2 puedes ahorrar tiempo descargandolo ya mismo.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés