null: nullpx
eSports

Dead by Daylight llega a Nintendo Switch, con Stranger Things

Y comienza su fase beta en dispositivos móviles.
24 Sep 2019 – 11:21 AM EDT

Uno de los mejores juegos de terror asimétrico, debido a la posibilidad de poder usar a los asesinos como a los sobrevivientes llega el día de hoy 24 de septiembre de 2019 a Nintendo Switch, cabe resaltar que el joya de Behaviour Interactive empezó como juego de PC y de ahí se trasladó a Xbox One y PS4.

Fue larga la espera para los Nintendo aficionados, pero el juego ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop, te darás cuenta que el juego cuesta cuesta $39.99 dólares pero no te espantes el juego es más caro para su versión de Switch debido a que trae varios DLC´s.

DBD para la consola portátil cuenta con los descargables de: Doctor, Huntress, Hag, Clown y Spirit por lo que se justifica su precio con respecto a Xbox y Play Station que cuesta $20 dólares pero no trae contenido descargable.

Se podrá jugar Dead en iOS y Android tras pasar un periodo de ajustes, sin embargo se puede descargar desde la web. Como dato extra el 17 de Septiembre de 2019 se estrenó el DLC de Stranger Things, con el Demogorgon como asesino, Nancy Wheeler y Steve Harrington como sobrevivientes, ahora podrás jugar con ellos en Switch también.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés