null: nullpx
eSports

¿Cuánto gana un jugador de Madden profesional?

Dinero, dinero y más dinero.
31 Mar 2017 – 2:20 PM EDT

El sueño de mi generación puede resumirse muy fácilmente: ganar dinero por jugar videojuegos. Hoy en día hay muchas formas de cumplir esa ambición, la industria ha crecido tanto que existen muchas carreras y profesiones en las que un apasionado de los videojuegos puede desarrollarse, sin embargo, el sueño de ganar dinero por ser bueno jugando en un título específico nos lleva directo a los eSports.

Con el Madden Challenge a la vuelta de la esquina, nos dimos a la tarea de investigar quienes son los jugadores que se han acercado más a cumplir este sueño y cuanto es exactamente lo que han sacado de su pasión por el fútbol americano y los juegos de video.

5. Zack "Serious Moe" Lane - $22,500.00

Quedar en cuarto lugar de un torneo para algunos puede ser terriblemente decepcionante, pero si esa posición viene acompañada de $20 mil dólares creo que podemos superarlo.”El Serio Moe” ganó esa cantidad al quedar en cuartos de final del Madden Bowl de este año.

4. Michael "Skimbo" Skimbo - $23,000.00

Compartir el tercer escaño con Serious Moe en el pasado Madden Bowl, le valió un premio de $20 mil dólares, pero gracias a otros premios pequeños de torneos anteriores, Skimbo se coloca en el cuarto puesto, aunque por muy poco.


3. Taylor "SpotMePlzzz" Robertson - $37,500.00

En tan sólo 3 torneos, el jugador conocido como SpotMePlzzz ha logrado acumular más de $37 mil dólares. Ubicado dentro del top 10 del Madden Championship del año pasado, y ganador del Madden Classic de este año, Taylor Robertson es el tercer jugador que más dinero ha hecho con Madden.

2. Chris "Dubby" McFarland - $73,000.00

El jugador escándalo del momento, Dubby es el campeón del Madden Bowl del pasado mes de febrero, pero en lugar de irse a casa con los $75 mil dólares, tuvo que soportar una sanción de $3 mil dólares debido a una serie de comentarios de corte racista.

1. Eric "Problem" Wright - $300,000.00

Cuando eres uno de los mejores jugadores en la historia de un videojuego es bastante fácil asumir que también serás el mejor pagado. Eric "Problem" Wright alcanzó la cantidad de $300 mil dólares a lo largo de varios torneos, siendo los más importantes el Virgin Gaming MADDEN Challenge 2013 y el ESPN2 Madden Nation Season 3.

Sigue toda la acción del Madden Challenge en vivo y con narración en español

Univision Deportes transmitirá la gran final del Madden Challenge totalmente en vivo y con narración en completo español. Si te consideras un fan de la NFL y de los eSports, no puedes perderte esta transmisión especial que tendrá lugar el 2 de abril a las 9:00 p.m. tiempo del este.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés