null: nullpx
eSports

¿Cuánto durará Star Wars en Fortnite?

Se esperan más skins y más eventos de la franquicia de Disney.
15 Nov 2019 – 3:18 PM EST

La flota imperial intergaláctica, los soldados de asalto y los soldados rebeldes no se quedarán en Fortnite . La skin Imperial Stormtrooper se introdujo en Fortnite hoy , que se puede comprar por 1,500 V-Bucks en la tienda de artículos. Pero la skin es gratuita si los jugadores compran el último título de EA Star Wars: Jedi Fallen Order en la tienda Epic Games. Sin embargo, este no fue el único contenido introducido.


Los fanáticos descubrieron rápidamente un Destructor Estelar Imperial del universo de Star Wars en la distancia del rincón más alejado del mapa. Se presume que esta nave volará más cerca del mapa y posiblemente detendrá al ejército Sith, lo que podría causar estragos en Fortnite .

Aunque parece que el barco está a semanas de llegar, podría pasar a la hipervelocidad para llegar a su destino más rápido. Esto se debe a que el "período de inscripción" para el evento finalizará el lunes 18 de noviembre. Pero la máscara Stormtrooper solo se puede comprar hasta el 17 de noviembre, según la tienda PS4.


El contenido de Star Wars podría seguir llegando hasta la llegada de la última película de la saga Skywalker, Star-Wars: Rise of the Skywalker , que se estrena el 19 de diciembre.

Epic Games tiene una historia de colaboración con otras compañías de entretenimiento. En septiembre, Batman llegó a Fortnite y presentó Gotham City. En julio, Stranger Things colaboró con Epic para traer algunas pieles únicas y monstruos espeluznantes a Fortnite .


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés