null: nullpx
eSports

¿Cuándo acaba la temporada clasificatoria en League of Legends?

Las esperanzas para conseguir la skin de Aatrox victorioso se acaban.
18 Nov 2019 – 1:09 PM EST

Los jugadores de League of Legends están haciendo un esfuerzo de último minuto para subir de rango antes de que termine la temporada. Con el Worlds 2019 detrás de nosotros, la temporada clasificada de League está llegando a su fin para dar paso a las actualizaciones de la grieta del invocador, nuevos artículos y muchos cambios de equilibrio.

Aunque se espera que la pretemporada 2020 sea una gran revelación, los jugadores pueden estar más interesados en cuánto tiempo tienen hasta que se corten de la rutina de la temporada nueve.

¿A qué hora termina la temporada clasificada por la Liga ?

Según la página de soporte de Riot, es probable que las colas clasificadas por la liga se apaguen esta noche a la medianoche en el horario de su servidor local .

"League of Legends clasificatoria , si estás en la pantalla de carga (fuera de selector de campeón) antes del 18 de noviembre a las 11:59 P.M En el horario de tu servidor local, este será el último juego que contará para tus recompensas", mencionó Riot.

Cualquier juego que comience antes de la medianoche, al llegar con éxito a la pantalla de carga, contará para la temporada nueve clasificada. Para muchos jugadores, esto se reducirá y una victoria de último minuto podría llevarlos al codiciado rango de sus sueños. Pero tenga cuidado: ese juego también podría degradarlo de nuevo a Silver y perderle todas las recompensas clasificadas de la temporada, incluido a Aatrox Victorioso .

¿Qué podemos esperar de la pretemporada 2020?

Aunque los jugadores pueden sentir un vacío en sus vidas con las colas clasificadas deshabilitadas, Riot está planeando grandes cosas para la temporada 2020.

El terreno de la Grieta cambiará drásticamente dependiendo de los dragones. Un Dragón infernal quemará arbustos, mientras que el Dragón de océano en realidad generará más arbustos. El Dragón de las nubes provocará corrientes de aire que acelerarán a los jugadores y los Dragones de montaña creará muros adicionales para eliminar a los molestos junglers.

Los carriles superiores y bot también verán un estiramiento facial en forma de adiciones en forma de “U” que abrirán oportunidades de gank para los jungleros. Los jugadores pueden resentir en gran medida los enfrentamientos uno contra uno y dos contra dos. Esto puede hacer que los mejores jugadores y bots se equivoquen por el lado de la precaución y prioricen la visión sobre la lucha.

La ruta de la jungla cambia cada temporada y, a veces, también en medio de una temporada, y la temporada 10 no será diferente. La experiencia y el oro obtenido de los campamentos se ajustarán, dando a Gromp más valor y eliminando el impacto de Krugs.

Una gran cantidad de elementos de soporte y letalidad también mantendrán las cosas frescas en todos los carriles.

¿Cuándo comienza la pretemporada 2020?

La pretemporada 2020 comenzará con el parche 9.23, probablemente programado para el 20 de noviembre.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés