null: nullpx
eSports

CS:GO llega a China con severas medidas anti trampa

Licencia y permiso por favor.
17 Abr 2017 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El próximo 18 de abril, Counter Strike: Global Offensive será lanzado de forma oficial en China mediante la plataforma Perfect World —algo parecido a STEAM—, y aunque ya existe una gran cantidad de jugadores en aquel país, esta será la primera vez que contarán con servidores dedicados específicamente para ese país.

China es —junto a Corea del sur— uno de los más grandes consumidores de eSports en el mundo y es natural que con tal cantidad de jugadores muchos de ellos caigan en la tentación de hacer trampa de diferentes formas, por lo que las compañías desarrolladoras han implementado una serie de medidas anti-tramposos que en otros países no son necesarias.

Licencia y permiso por favor

Counter Strike: Global Offensive se estrenará en aquel país con una serie de medidas no nuevas para la región pero si para el título. Todo jugador que quiera unirse a la acción de CS:GO deberá registrar su información personal tal como tarjeta bancaria, números de registro personal y numeros de telefono. De tal forma que si alguien es sorprendido haciendo trampa, su información personal será usada para bloquear su acceso al juego.

El problema con este tipo de medidas es que han fomentado anteriormente la actividad de robo de identidad para crear cuentas nuevas y usarlas de forma deshonesta en los juegos. Sin duda es una solución ingeniosa pero no sabremos qué tan efectiva resultará hasta dentro de un par de meses.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés