null: nullpx
Juegos Olímpicos

Corea del Sur aplastó 8-0 a Fiji y se puso encima de México y Alemania

Los asiáticos lideran el Grupo C de los Juegos Olímpicos.
4 Ago 2016 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Corea del Sur no tuvo piedad con Fiji. Crédito: Getty Images

Corea del Sur no tuvo piedad de Fiji y lo aplastó 8-0 para colocarse como momentáneo líder del Grupo C del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El combinado ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos de Londres 2012 tuvo algunas complicaciones en la primera mitad más por la tranquilidad que tuvo que por lo hecho por el rival, pero fue al minuto 32 cuando Seung-Woo Ryu marcó el 1-0 para darle confianza al equipo asiático.

Hacia el segundo tiempo los coreanos apretaron y en 15 minutos cosecharon cinco goles comenzando por el 2-0 que anotó Chang-Hoon, él mismo puso el tercero e instantes después Seung-Woo Ryu se unió con su propio doblete.

El 5-0 llegó desde los 11 pasos con buena definición de Heung-Min Son, jugador del Tottenham de Inglaterra, y cinco minutos después llegó el 6-0 de Hyun-Jun Suk que en tiempo de compensación completó el tercer "doblete" al anotar de cabeza el séptimo, finalmente Seung-Woo Ryu anotó triplete, en cuenta persoanl, y el octavo definitivo en el marcador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés