null: nullpx
eSports

Conoce todo lo que traerá Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft llenará de contenido a todos los que adquieran su nuevo juego.
6 Mar 2017 – 3:05 PM EST

El nuevo juego de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, está a un par de días de salir al mercado y obedeciendo a la tendencia, el juego tendrá contenido descargable: una actualización gratuita y un Season Pass que agregará paulatinamente expansiones, equipo, vehículos y más cosas.

El Season Pass de Ghost Recon: Wildlands extenderá la experiencia del juego con dos grandes expansiones —Narco Road y Fallen Ghosts—, una misión especial —Unidad Conspiracy— y varios paquetes de equipo que desbloquean uniformes y armas que están inspirados en la rebelión y la Unidad, así como un outfit que imita el estilo de los miembros del cártel de Santa Blanca. La cereza del pastel es un minibús boliviano exclusivo y una bonificación de 5% permanente en el aumento de experiencia, así como un boost de 50% en experiencia de uso único.

El modo PVP será gratis para todos

Al momento de su lanzamiento Ghost Recon: Wildlands no contará con modo PvP, pero Ubisoft anunció que éste será accesible de forma gratuito en una actualización próxima. El modo PvP de Ghost Recon: Wildlands ofrecerá combate táctico 4v4 basado en las clases que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba.

Experiencia a dos pantallas

El contenido extra de Ghost Recon: Wildlands no se limita a actualizaciones gratuitas y dlc de paga, Ubisoft también lanzará simultáneamente la aplicación gratuita Ghost Recon HQ. Esta app, disponible para dispositivos iOS y Android, funciona tanto en modo individual como en cooperativo y te permite hacer diferentes cosas como consultar información sobre los personajes, ver el mapa y desbloquear recursos.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands estará disponible a partir del 7 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés