null: nullpx
eSports

Conoce el que promete ser el evento más grande en la historia de los eSports

¡100 millones de dólares!
4 May 2017 – 6:19 PM EDT

La aparición y proliferación de los eventos de eSports no para, y en esta ocasión se alza en el horizonte un torneo que —de ser cierto— podría ser el evento más grande en la historia de los eSports a nivel mundial.

El lugar, Las Vegas, Nevada, 10 mil participantes, 120 países representados, 24 juegos y 100 millones de dólares en premios ¿nada mal eh? Esto y más es lo que promete la ESWG —eSports World Games— una competencia que misteriosamente apareció en redes y cuya página oficial muestra un reloj en cuenta regresiva además de un par de datos nada concluyentes.

¿Muy bueno para ser real?

Según la información del sitio web, el evento principal tendrá lugar entre los días 1 y 10 de diciembre de este año en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, para llegar hasta este punto los jugadores y equipos deberán pasar por 24 semanas de competencia en 30 torneos oficiales en los 120 países participantes arrancando el 27 de mayo y terminando el 27 de noviembre.

Fuera de esos detalles la pagina presenta muchos apartados pero la mayoría vacíos, como por ejemplo el de cuáles serán los países participante o los patrocinadores con los que cuenta el torneo.

Si un evento así existiera seguro se llevaría a cabo en Las Vegas, por lo que es probable que suceda, de todas formas la pagina promete revelar más información y abrir el registro al torneo el próximo 15 de mayo.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés