null: nullpx
eSports

Conoce el nuevo parche de Call of Duty : Mobile

El parche se lanza el 22 de noviembre y ya incluirá el modo zombies.
19 Nov 2019 – 1:53 PM EST

La segunda temporada de Call of Duty: Mobile está a solo unos días de distancia, pero las notas del parche han sido filtradas por un jugador que previamente reveló filtraciones de la próxima temporada, como skins y recompensas de rango.

Estas notas del parche, que están sujetas a cambios antes del lanzamiento real en vivo el 22 de noviembre, revelan varias características que podrían llegar a CoD: Mobile.

Aquí están las notas del parche filtrado.

Nueva temporada
Ilimitado Airborne Season Rewards y temas de piel de invierno.Agrega recompensas más atractivas.Temporada decreciente (el rango S1 no se restablecerá por completo, pero se reducirá al ingresar a S2).Optimización del modo de clasificación:

De puntajes dependiendo de su rango: será más fácil anotar en un nivel alto).
Optimización del rango de coincidencia para reducir el tiempo de espera para la coincidencia.
Los jugadores que fueron previamente prohibidos desaparecerán inmediatamente de la tabla de clasificación.

Pase Premium más reciente

  • Alex Mason se une al juego como un personaje clásico de CoD (fue el personaje principal de CoD: Black Ops ).
  • Premio de nivel Premium 100 Pass.
  • Una nueva serie de armas modernas, ligeras y compactas de CQB, para ayudarte a ganar el combate cuerpo a cuerpo.
  • Más de 100 tipos de artículos.
  • Los desarrolladores también confirmaron el lanzamiento de una característica muy solicitada, Controller Support, que se describe en las notas del parche.
  • La última versión de CoD: Mobile es compatible con los controladores de PS4 y Xbox.
  • Los jugadores pueden usar un controlador para unirse a la batalla.
  • Los controladores solo se pueden usar durante los partidos y no se pueden usar fuera de los partidos (por ejemplo, en el lobby, la tienda o la carga).
  • Al usar el controlador PS4 para acceder al juego, habrá problemas en los que la llave no se pueda conectar al juego. Recomendamos que utilice un controlador más nuevo.

Además, se corregirán algunos errores y se optimizará el juego. El modo Zombies también se lanzará el 22 de noviembre. Algunos jugadores han podido probarlo en su fase beta durante más de un mes. Se reveló información adicional en el archivo filtrado:

Mapa clásico de zombies: Shi No Numa

Juego clásico de zombies:

Modo de supervivencia: sólo usarás el arma para comenzar. Acaba con los zombis para obtener puntos. Usa puntos para comprar mejores armas y ventajas. Los zombis continuarán apareciendo y debes mantenerte vivo contra ataques interminables.
Modo Raid: Oleadas ilimitadas de ataque zombie. Usa diferentes puntos para comprar varias armas, ventajas, combinaciones de beneficios y desafía al último jefe.
Misterioso huevo de Pascua: puedes encontrarlo en el modo Zombies.Liquidación de premios: obtendrá una recompensa después de completar con éxito este modo.


También podría aparecer un nuevo modo de juego en la segunda temporada llamado One Shot, One Kill. Los jugadores deberán mantener una alta precisión para ganar. Todos obtendrán la misma arma, el Revólver J358, e intentarán obtener 20 asesinatos primero.

El modo de juego Prop Hunt también puede volver. Es la versión de Call of Duty del popular modo de juego de escondite de Garry's Mod . Anteriormente se podía jugar en CoD: Modern Warfare Remastered y WWII .


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés