null: nullpx
eSports

Conoce a los ganadores de Madden Classic, Bowl y Challenge

Ellos son los posibles ganadores de los 100,000 dólares.
13 May 2017 – 08:03 PM EDT

El Madden Championship Series nos ha regalado grandes momentos a lo largo de toda la temporada, a través de sus 3 grandes eventos, hemos sido testigos de grandes jugadas, emoción y escándalo. La escena competitiva de Madden NFL está más fuerte que nunca gracias a su comunidad y desde luego, a sus jugadores elite.

El día de hoy arrancan las finales del Maden Championship, cumbre de los jugadores más apasionados y aguerridos que durante 6 meses lucharon para ganarse un lugar en la final. De estos 16 jugadores, hay 3 sobre los que se posan todos los reflectores, pues fueron ganadores de los eventos premiere; Madden Classic, Madden Bowl y Madden Challenge.

Ganar uno de estos eventos te da pase automático al Madden Championship, pero no garantiza nada más, la competencia de este año ha estado tan llena de sorpresas que el actual líder de posición en la tabla de puntos es un jugador que no ha ganado ninguno de estos eventos, así que nada está escrito.

Estos son los 3 grandes ganadores del Madden Championship Series 2017:

Madden Classic: Taylor Robertson “SPOTMEPLZZZ”

El campeón del Madden Classic, Taylor “SpotMePlzzz” Robertson fue parte del top 8 de jugadores que avanzó hasta las semifinales del Madden Championship del año pasado quedando en el lugar 7 y repite este año al llegar a la fase eliminatoria, siendo uno de los 16 jugadores clasificados. A pesar de ser reconocido por su habilidad para hacer pedazos a sus oponentes no se le había visto en acción desde su victoria en el Madden Classic, reservando su agresiva ofensiva para las finales del campeonato.

#7 de la lista de clasificación | 1100 puntos.


Madden Bowl: Chris McFarland “DUBBY”

El jugador problema de esta temporada, Chris “DubDot Dubby” McFarland se llevó el cinturón conmemorativo del Madden Bowl 2017 al derrotar al favorito Eric "Problem" Wright por un marcador de 24 a 17. Dubby estuvo rodeado de polémica después de su victoria pues EA lo amonestó restando $3 mil dólares de su premio de $75 mil, debido a que el jugador ignoró las llamadas de atención y coincidió en una falta al código de conducta del campeonato.

Además de los $3 mil dólares, McFarland perdió 100 puntos competitivos que rápidamente recuperó, pues partició en todos los eventos premiere del Madden Championship Series, logrando el lugar 33 en Madden Classic, el lugar 13 en Madden Challenge y el primer lugar en Madden Bowl.
#3 de la lista de clasificación | 1385 puntos.


Madden Challenge: Matt Clark “BEASTMODEMAC”

El jugador sorpresa del torneo, Matt “BeastModeMac” Clark la hizo en grande en su primera participación en un evento mayor. No solo ganó el último de los eventos clasificatorios en vivo, también lo hizo con una increíble racha de victorias. Sin ningún otro título más que el del Madden Challenge, este jugador experimentado pero novato en los eventos presenciales ya puso nervioso a más de uno en la escena competitiva, pues con prácticamente nada de experiencia en enfrentamientos cara a cara ya ha logrado vencer a varios de los favoritos para el campeonato como a Skimbo, uno de los favoritos de este año.

#4 de la lista de clasificación | 1325 puntos.

Madden Championship 2016: Frank Sardoni Jr. “STIFF”

Ninguna recopilación de campeones estaría completa ni sería justa si no recordamos al campeón del Madden Championship 2016. Frank “Stiff” Sardoni surgió del anonimato para hacerse notar con una impresionante victoria ante el que es considerado como el mejor jugador de Madden en la historia —y actual competidor del título de este año— Eric "Problem" Wright.

Este año sin embargo, Sardoni Jr. no logró siquiera colarse en la fase de grupos ni tener participación sobresaliente en ninguno de los eventos premiere del campeonato, cayendo hasta el número 43 en el ranking de jugadores con tan solo 550 puntos.

#43 de la lista de clasificación | 550 puntos.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.