null: nullpx
Combate Global

Combate Global: Regresa el primer campeón, José 'Pochito' Alday

José Alday se convirtió en el primer campeón mundial de peso gallo en la historia de Combate Global el 14 de septiembre de 2018. Ahora enfrentará a un aguerrido Ramón 'Bombardero' Cardozo.
14 May 2021 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cartelera de Combate Global para este viernes 14 de mayo tendrá como plato fuerte el regreso de José 'Pochito' Alday,el primer campeón en la historia de la promotora, para medirse ante Ramón 'Bombardero' Cardozo, quien quiere echar a perder el retorno del rey.

Alday, de 29 años, de Tucson, Arizona, a través de Hermosillo, Sonora, México, es un competidor duro y probado en la batalla cuya implacable determinación lo llevó a convertirse en el primer campeón mundial de peso gallo de Combate en la historia el 14 de septiembre de 2018 cuando ganó una decisión mayoritaria sobre Gustavo López.

Alday también cuenta con victorias sobre John 'Sexi Mexi' Castañeda y el reciente ganador de la pelea de Combate Global, Gianni 'Kryptonita' Vazquez.

Cardozo es una estrella en ascenso de 26 años que proviene de Campeche, México. Está en una racha ganadora de tres peleas, que incluye una impresionante sumisión de 37 segundos (estrangulamiento traignular con brazo) de Carlos Mascorro el 18 de septiembre de 2020.

En otro combate destacado de 153 libras , Jordan 'Bull' Beltrán (10-6) de Puebla, México se enfrentará a José 'El Mercenario' Zarauz (21-7-1) de Lima, Perú.

En un combate destacado entre mujeres (110 libras), se enfrentarán Ana 'La Guerrera' Palacios (4-1-1) de la Ciudad de México, México, de 22 años, contra Yajaira 'Pantera Negra' Cunningham (2-1) de Homestead, Florida.

No te pierdas esta explosiva cartelera en vivo por Univision (12 a.m. ET/PT) y TUDN USA (12 a.m./9 p.m. PT) en Estados Unidos, y por TUDN MX (11 p.m. hora local) en México desde los estudios de Univision en Miami, Florida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés