null: nullpx
Combate Global

Ángel Álvarez brilló en Combate Global en la velada de México vs. Estados Unidos

Ángel Álvarez derrotó al mexicano Daniel Sánchez en tan solo dos rounds; mientras que Melissa Amaya sigue invicta tras vencer a Yessica Ortega.
Publicado 25 Mar 2022 – 10:13 AM EDT | Actualizado 25 Mar 2022 – 10:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Combate Global tuvo una espectacular noche en la rivalidad México contra Estados Unidos, sin embargo, los mexicanos no salieron de la mejor forma y terminó siendo una noche agridulce.

El cubano Ángel Álvarez tuvo una actuación sobresaliente y representó a la Florida de gran forma al vencer con un poderoso nocaut al mexicano Daniel Sánchez en el segundo round, Álvarez logró conectar una izquierda que impactó en la mandíbula del mexicano y que posteriormente lo mandaría a la lona. Dejando al llamado Salsa King con un récord de 5-0.

En otra pele a Melissa Amaya continúa invicta, la representante de Spokane, Washington sigue deslumbrando y en esta ocasión derrotó a la mexicana Yessica Ortega que no pudo ante la sumisión en la que consiguió controlar por completo la pelea y terminó ganando por decisión. Los jueces dieron una decisión unánime de 29-27, 30-26, 30-27.

Jimmy Sandlin consiguió un importante triunfo sobre Rubén Lozano con un candado al cuello tan solo en el primer asalto, con lo que el mexicano solicitó que terminara la batalla.

Recuerda que puedes seguir todas las peleas de Combate Global a través de TUDN y todas sus plataformas. No pierdas ni un instante de las emocionantes artes marciales mixtas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés