null: nullpx
Combate Global

Ana 'Guerrera' Palacios vuelve a la jaula con la mira puesta en el KO

La peleadora mexicana reaparecerá en Combate Global tras superar una lesión y confía en que podrá resolver antes del límite la pelea ante la surcoreana Bo Hyun Park.
Publicado 27 Jun 2022 – 07:32 PM EDT | Actualizado 27 Jun 2022 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ha pasado prácticamente un año para que Ana 'Guerrera' Palacios pueda reaparecer en la jaula de Combate Global y lo hará el próximo viernes enfrentando a la surcoreana Bo Hyun Park, a quien espera poder. vencer antes del límite.

"Es una luchadora fuerte y es extremadamente ágil. Dentro de los tres asaltos espero un final", dijo la gladiadora mexicana.

Palacios sufrió la lesión de la mano derecha y de a poco fue retomando nivel de competencia en el gimnasio para mantener la condición y poder regresar a combatir, aunque reconoció que fue un proceso largo.

"El proceso para obtener la autorización fue muy largo. Tuve dos o tres meses sin entrenar al 100%, pero aún así pude mantenerme al día con mi fuerza y acondicionamiento. También podía lanzar patadas".

La Guerrera está lista para los grandes compromisos y atañe su reaparición a la disciplina que mantiene en su vidad, además, se describió como alguien que siempre trata de estar lista para lo que le depare el destino.

"Una persona muy disciplinada incluso con las adversidades que vienen en [su] vida ... entrenando y manteniéndose preparada para lo que se le presente, ya sea situación o rival", explicó la peleadora.

Cargando Video...
Gabriel Soto en Combate Global: el actor boxeará en una pelea de exhibición y busca que Mario Lopez sea su rival
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés