null: nullpx
eSports

Clutch es revelado para Quake Champions

Este personaje será clave en las partidas de equipo por sus habilidades defensivas.
13 Abr 2017 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer periodo de prueba Beta de Quake Champions en el que los seleccionados para probar el juego durante su etapa final de desarrollo pudieron jugar varios días en dos de los modos que ofrece el título.

Quienes formaron parte de esta selecta prueba Beta pudieron conocer y jugar antes que nadie al nuevo campeón que Bethesda ha presentado hoy mediante los ya clásicos trailers de introducción: Clutch.

Una inteligencia artificial consciente y corrupta

Clutch, como el resto de los campeones, tiene dos habilidades, una activa y la otra pasiva. Su habilidad principal es barrera, un campo de fuerza semi-envolvente que le permite protegerse de ataques enemigos frontales por un periodo de tiempo. Su segunda habilidad defensa pasiva le hace resistir impactos directos frontales dándole la apertura perfecta para un contraataque devastador.

Este personaje será clave en las partidas de equipo por sus habilidades defensivas, obsérvalo en acción en su trailer debut e inscribete al registro del segundo periodo de beta cerrada para probarlo antes que el resto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés