null: nullpx
eSports

Clash Royale presenta su nuevo torneo Crown Championship

¡Conoce todas las fechas!
2 May 2017 – 7:44 PM EDT

Supercell, considerado actualmente el estudio con mayor éxito en la industria gracias a sus juegos Clash of Clans y Clash Royale, acaba de anunciar su nuevo torneo de temporada para el juego de estrategia y cartas a nivel competitivo, Crown Championship.

El Crown Championship estará dividido en dos temporadas, la primera de ellas, primavera, comenzará el próximo 11 de mayo y culminará con la gran final de temporada el 2 de julio. Este torneo tendrá 4 etapas:

Etapa 1 Open Play
Del 11 al 16 de mayo

Durante la primera fase el torneo solo participaran las regiones de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Cualquiera con nivel superior a 8 podrá competir en uno de los cientos de torneos custom para 1000 participantes que estarán disponibles durante esta etapa directamente en la app.

Etapa 2 Bracket Play
Del 20 al 27 de mayo

Los 8192 mejores jugadores que hayan salido del Open Play se enfrentarán en 8 torneos puntuados de hasta 1024 jugadores cada uno. De esta fase sólo calificará el ganador de cada torneo para asegurar a los 8 mejores jugadores de América y España.

Etapa 3 Top 8
Del 10 al 25 de junio

Durante 3 semanas los 8 mejores jugadores se enfrentarán entre todos y recolectarán puntos, los 2 equipos con menor puntuación serán eliminados abriendo el paso a los 6 jugadores que se disputarán la final.

Etapa 4 Spring Finals
Del 30 de junio al 2 de julio

Los jugadores que lleguen a esta etapa tendrán que superar la doble eliminación para avanzar de las semifinales a la gran final donde se disputarán no solo el título de campeón sino una rebanada de la jugosa piscina de premios que acumula $1 millón de dólares

Del 10 de junio al 2 de julio podrás ver, semana a semana los encuentros del top 8 de Clash Royale Crown Championship a través de sus cuentas de Twitch, YouTube y Facebook.

Si tienes un nivel superior al 8 y vives en algún lugar de América o Europa, puedes comenzar tu registro en la siguiente pagina: https://crownchampionship.clashroyale.com/


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés