null: nullpx
eSports

Clash Royale estrena nuevo modo de juego en equipos

El famoso juego de móviles sorprende a sus fanáticos.
10 Mar 2017 – 5:37 PM EST

Nadie esperaba que una franquicia como Clash of Clans pudiera despegar dentro del terreno de los eSports, pero lo hizo con gran éxito. El juego gratuito que combina estrategia, defensa de torres y cartas virtuales ha gozado de gran recepción y ha cultivado una escena competitiva bastante saludable y en crecimiento.

Como todo buen juego, la renovación e implementación de novedades es necesaria para mantener al público cautivo y atraer a nuevos potenciales jugadores, es por eso que Clash Royale está por estrenar un nuevo modo de juego.

Clan Battle: batallas dobles

Fue revelado mediante el podcast oficial del juego “Radio Royale” que un modo de enfrentamiento por equipos estará disponible próximamente. Llamado Clan Battle es una expansión del modo clásico 1v1, con las mismas reglas pero con algunos cambios importantes.

Evidentemente el tablero del juego se ha expandido 4 espacios, además cada jugador comenzará con una barra de elixir de 10 y el tiempo de regeneración se verá aumentado un 15%. Además algunas cartas afectarán a ambos jugadores como Rage, mientras que otras como las cartas que ayuden a recolectar elixir que sólo afectarán a un jugador.

Hasta el momento además de lo dicho en Radio Royale, sólo tenemos esta imagen que muestra como se verá Clan Battle en acción.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés