null: nullpx
WWE

Casi muere en accidente y después fue despedido de la WWE

El luchador Dorian Mak salió disparado del parabrisas y días después perdió su empleo.
21 Abr 2020 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El luchador Dorian Mak tuvo un mes de abril para el olvido luego de que sufriera un terrible accidente en su auto y días después se enterara que la WWE lo había despedido como parte del recorte de la empresa ante la crisis del coronavirus.

"Vaya historia más increíble que tengo que contarles. De estar encerrado a salir disparado del parabrisas de mi auto y después ser despedido por la WWE. Han sido una locura estos 21 días", comentó Mak en redes sociales.

Y es que la semana pasada, la empresa de lucha libre más espectacular del mundo despidió a 20 luchadores, como medida de austeridad para soportar la crisis económica desatada por el coronavirus, entre ellos Mak y Kurt Angle, miembro del Salón de la Fama de la WWE de la Generación 2017.

A pesar de la pésima racha en su vida, Dorian Mak asegura que quiere seguir dando espectáculo en el ring por mucho tiempo.

"Me he partido la cara para aprender todo lo que sé. Cinco años de sangre, sudor y lágrimas para ser un gran showman. No dejaré botado todo esto. Es lamentable que la WWE no haya visto en mí todo eso que creo que soy, pero sé que hay otro lugar donde la gente piense de esa forma", comentó el luchador que solo pudo aparecer en tres peleas televisadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWELucha Libre

Más contenido de tu interés