null: nullpx
Lucha Libre

Ingobernables Internacionales se imponen ante Carístico y compañía

Pese a caer en dos caída al hilo, Rush, Terrible y el japonés Naito tunden a Carístico, Volador Jr. y Valiente; Bárbaro Cavernario retiene su campeonato.
30 Mar 2019 – 04:35 PM EDT

Los Ingobernables Internacionales comandados por el ‘Toro Blanco’ Rush siguen demostrando que el ring sagrado de la Arena México es su fortaleza. Ahora castigaron sin piedad a la tercia técnica integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente.

Rush y compañía no se guardaron nada; de inmediato sacaron su repertorio de rudezas para castigar a Carístico y Volador Jr. dentro y fuera del ring. Cuando todo indicaba que los Ingobernables se llevarían el triunfo en la primera caída, los técnicos reaccionaron, Valiente enterró a Naito y Carístico aplicó la mística al hombro izquierdo del Terrible para adjudicarse la primera caída.

El orgullo de los Ingobernables estaba herido, por lo que incrementaron las rudezas en el ring. El japonés Naito se encargó de castigar sin piedad al Valiente mientras que el Terrible no perdió el tiempo y maltrató a Carístico, la contienda se definió en favor de los técnicos cuando Rush le propinó un tremendo foul al Volador Jr.

El réferi decretó la descalificación y la victoria en dos caídas al hilo para los científicos. Pese a la derrota, a los rufianes pareció importarles poco, pues dejaron sin máscaras a Carístico y Valiente, además de darles una paliza y marcharse con la satisfacción de haber humillado nuevamente a sus oponentes.

RETIENE SU TÍTULO

En la batalla semifinal, Bárbaro Cavernario expuso el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto del CMLL ante Forastero, la lucha fue de alarido donde ambos gladiadores sacaron todo su repertorio de llaves y contra llaves para llevarse el triunfo.

El Forastero se adjudicó la primera caída con una palanca al brazo del campeón. Cavernario se recuperó y emparejó las acciones con la Plancha Neanderthal sobre el integrante de la Nueva Generación Dinamita.

La tercera caída fue de alarido, ambos gladiadores tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero la balanza se inclinó en favor del campeón cuando aprovechó un titubeo de su rival y con la clásica cavernaria sometió al Forastero. Al final el público brindó una gran ovación a los dos luchadores y les arrojó dinero al ring para reconocer su gran desempeño.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés