null: nullpx
eSports

Capturar criaturas tipo hierba en Pokémon GO! será más fácil este fin de semana

¡El fin de semana de la hierba!
5 May 2017 – 6:01 PM EDT

Tal como sucedió en marzo pasado, cuando miles de pokémon tipo agua invadieron el planeta, Pokémon GO! ha lanzado un evento especial este fin de semana en el que el mundo entero se cubrirá de follaje, hojas y flores en el Worldwide bloom —o “Florecimiento global”—.

Del 5 al 8 de mayo los Pokémon tipo planta serán mucho más fáciles de encontrar y capturar, es así que tendremos encuentros constantes con especímenes de Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Parasect, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Exeggcute , Exeggutor, Tangela, Bayleef y Meganium.

¿Bulbasaur Shiny para todos?

Contrario al Festival de Agua que se celebró a finales de marzo, para este evento no se ha señalado ningún pokémon especial con inusual índice de aparición (como fue el caso de Magikarp), pero Niantic —desarrolladora del juego— incluyó un detalle que muchos pasaron por alto… ¿Volverán los Pokémon Shiny a ser más comunes durante este evento?

En la imagen promocional del evento, Niantic incluyó un Bulbasaur, el Pokémon numero 001 y uno de los más populares tipo planta, la diferencia es que este pokémon en particular muestra una paleta de colores ligeramente distinta. Para el ojo no entrenado esto pasa desapercibido, pero los verdaderos maestros Pokémon saben identificar un shiny donde sea.

Niantic no ha dicho nada oficialmente e incita a los jugadores a compartir con ellos sus hallazgos más raros. El evento Worldwide Bloom durará todo este fin de semana, así que ¿qué esperas? sal y ¡captáralos a todos!


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés