null: nullpx
Boxeo

El Canelo se fue con todo en contra de Chávez y De la Hoya

El campeón mexicano señaló que el 'Golden Boy' no se interesa en su promotora ni en los boxeadores y también aseguró que JC no ganó las bolsas que él ha logrado.
29 Abr 2021 – 07:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez habló de todo en una entrevista en la que aseguró que hay gente que lo ha criticado a lo largo de su carrera y considera que es por envidia, incluso se refirió a Julio César Chávez, máximo exponente del pugilismo mexicano, a quien le reconoció sus logros pero señaló que nunca llegó a ganar las bolsas que el tapatío consigue en sus peleas actualmente.

"Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez (...) Él nunca ganó lo que yo estoy ganando. Respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho", dijo en charla con Graham Bensinger.

Pero la cosa no paró ahí, pues Canelo siguió con Oscar de la Hoya, quien hasta hace poco tiempo era su promotor, no obstante, el campeón mexicano señaló que el 'Golden Boy' no toma las decisiones en su empresa e incluso reveló que tiene otro tipo de intereses por lo que son otros quienes definen lo que se va a hacer y añadió que no se preocupan por los boxeadores, una razón por la que decidió dejarlo.

“No me gusta hablar mucho de la gente, pero siempre he sido una persona leal, y siempre lo fui con Golden Boy, él no es Golden Boy, él no hace nada en Golden Boy, él se preocupa en tomar y andar en otras cosas, él no es Golden Boy. Las decisiones las toman otras personas.

“Cuando se fue Richard Schaefer de Golden Boy, se llevó a todos los peleadores a PBC (Premier Boxing Champions), y a mí también me quiso llevar, y fui el único que se quedó Golden Boy porque soy un hombre leal, pero luego entendí por qué se fueron todos y por qué se fue Richard, porque los que están en GBP nada más quieren ver su beneficio y no el de los peleadores”, explicó el mexicano.

Cargando Video...
Canelo negoció la liberación de su hermano por secuestradores a solo días de una pelea de campeonato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés