null: nullpx
Boxeo

Canelo estuvo de fiesta y cantó con Diego Boneta tras perder con Bivol

El pugilista mexicano también dirigió unas palabras a sus seguidores a quienes les aseguró que "hay que tener hue... para aceptar" y les dijo que no imaginan lo que viene.
Publicado 8 May 2022 – 06:32 PM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota ante Dimitry Bivo, Saúl 'Canelo' Álvarez se fue de fiesta junto al actor Diego Boneta, con quien se animó a cantar 'La media vuelta', uno de los temas más reconocidos que interpreta Luis Miguel.

Además de cantar, el Canelo se dio un momento para dirigir un mensaje a sus seguidores que se encontraban en el lugar, y reconoció que la derrota fue dura y no le quedaba más que aceptar que fue superado.

"Los que no toman retos, nunca hacen nada, los que tienen miedo a perder nunca hacen nada en la vida, hoy nos tocó perder, y como hombres hay que aceptarlo, hay que tener huevos para aceptarlo", dijo el tapatío.

Álvarez Barragán también señaló que el tropiezo ante el ruso lo hará más fuerte para continuar su carrera y de paso advirtió que para él vienen cosas que nadie se imagina.

"Quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte, y lo que viene, ni ustedes se imaginan lo que viene, muchas gracias por su apoyo y diviértanse", dijo el boxeador.

Cargando Video...
¡Se topó con un tanque! Bivol destrona a Canelo y retiene su título AMB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés