null: nullpx
Golf

Canelo conquista un nuevo campeonato... ahora en el golf

El monarca mexicano se llevo el título en el torneo BMW Charity Pro-AM en donde compitió con otras celebridades, el pugilista prometió que irá en busca de más trofeos.
13 Jun 2021 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin lugar a dudas Saúl Álvarez atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera como deportista. El campeón mexicano de boxeo conquistó una nueva corona aunque esta vez no fue arriba de un cuadriátero sino en el campo de golf, pues terminó como primer lugar en el torneo BMW Charity Pro-AM, donde compitió con otras figuras tanto del deporte como del entretemiento.

El monarca Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, tuvo una destacada actuación y al término del certamen no ocultó su emoción por la hazaña e incluso se comprometió a trabajar fuerte para poder seguir ganando títulos en el deporte blanco que es otra de sus pasiones.

"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo, gracias a Dios ganamos, obtuvimos nuestro primer torneo, vamos a trabajar muy fuerte para ganar más torneos", dijo el tapatío en sus redes sociales.

Las felicitaciones para el Canelo no se hicieron esperar, así lo exhibió en su cuenta de Instagram donde mostró mensajes de sus amigos y familiares, todos celebrando por la meta alcanzada en un torneo de caridad en el que también estuvieron figuras como Roger Clemens,de la MLB, Jason Scheff, de la banda Chicago y el actor Justin Wheelon.

Canelo por el momento se encuentra en un periodo de descanso y a la espera de que se confirme cuando se llevará a cabo su siguiente pelea que todo apunta a que será ante Caleb Plant, campeón de las 168 libras versión Federación Internacional de Boxeo, con quien negocian para concretar al choque en el que el mexicano buscará hacer historia unificando todos los campeonatos de la división.

Cargando Video...
'Rocky' Balboa presume foto con Saúl 'Canelo' Alvarez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolfBoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés