null: nullpx
eSports

Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial

Una temática recurrente en este videojuego
27 Mar 2017 – 7:06 PM EDT

Hay cosas con las que se puede contar todos los años, la primavera llega siempre en marzo, los springbreakers llenan las playas de México, los patos migran al sur en invierno y Activision lanza un juego de Call of Duty cada año.

Después de la mala recepción por parte de la crítica especializada que tuvo la entrega futurista de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare y del paulatino abandono de algunos fans de las primeras entregas, Activision ha dejado claro en varias ocasiones que desean llevar la franquicia de regreso a sus raíces donde cosechó tanto éxito.

Si, la 2a Guerra Mundial, otra vez…

Recientemente han aparecido imágenes filtradas del supuesto nuevo juego de Call of Duty que tomaría lugar nuevamente durante la segunda guerra mundial. Call of Duty: WWII sería el nombre que según lo visto en el supuesto arte del juego, tendrá esta nueva entrega.

De confirmarse que el nuevo juego tendrá este nombre, los rumores que aseguraban que Sledgehammer —desarrollador del juego— estaba trabajando en un Call of Duty ambientado durante la Guerra de Vietnam, querían descartados.

¿Tú que prefieres? ¿Segunda Guerra Mundial o Vietnam?

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés