null: nullpx
eSports

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibe nuevos mapas

¡Los veteranos de Call of Duty amarán esto!
8 Mar 2017 – 12:48 PM EST

La franquicia de videojuegos de disparos en primera persona más exitosa de la industria sin duda alguna es Call of Duty. A pesar de ser muy popular y vender millones de copias con cada entrega, muchos jugadores consideran que la serie ha perdido su esencia en sus últimos juegos.

Para muchos fans de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare del año 2007 es uno de los mejores juegos, cosa que impulsó a Activision a lanzar una versión remasterizada, completamente basada en el nuevo engine de los juegos más recientes pero con el gameplay y las campañas del original.

Variety Map Pack

Los DLC han sido parte de esta franquicia desde sus primeros juegos y para mantenerse fieles, Activision ha anunciado que el 21 de marzo próximo lanzará un paquete de contenido descargable con los mismos mapas extras que tuvo CoD 4. El nombre de este contenido es Variety Map Pack e incluye los siguientes mapas:

Broadcast
Chinatown
Creek
Killhouse

El Variety Map Pack además incluirá 10 Rare Supply Drops y llegará primero al PlayStation 4, la fecha para las demás consolas aún no es revelada.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés