null: nullpx
eSports

Call of Duty: Modern Warfare abre torneo en el modo de juego 2v2

El modo duos ahora contará con modo torneo para crear experiencias más competitivas.
25 Nov 2019 – 6:33 PM EST

Call of Duty: Modern Warfare y el intenso modo Gunfight dos contra dos ahora abre un modo torneo en el juego por tiempo limitado. El nuevo modo beta acaba de comenzar a funcionar en el juego, y es exactamente como suena. Los equipos de dos harán cola para un torneo estilo corchete. Cuenta con 32 jugadores, 16 equipos y ocho rondas de juego tendrán lugar antes de que un ganador sea coronado.

Si ganas, sigues adelante. Si pierdes, regresas al lobby. Los ganadores son premiados con XP y "otras" recompensas. Después de ganar el torneo por primera vez, puede obtener una recompensa cosmética de "alto nivel" y XP.


Como se trata de un evento estilo corchete, los jugadores pueden tener que esperar a que termine el próximo partido de sus oponentes. Esa debería ser una sensación familiar para cualquier jugador que vea futbol, le resultará bastante parecido.

Los torneos pueden tardar un tiempo en completarse, por lo que los jugadores deben asegurarse de estar en él durante mucho tiempo antes de hacer cola. El modo de tiempo limitado aún no tiene una fecha de vencimiento, pero ahora es un buen momento para probarlo antes de que desaparezca.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés