null: nullpx
Bubba Wallace

Bubba Wallace responde al reclamo de Donald Trump

El piloto replicó compartiendo el mensaje a las próximas generaciones.
6 Jul 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El piloto afroamericano en la NASCAR Cup, Bubba Wallace, respondió al mensaje que Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le mandó por redes sociales. Crédito: AP Images

El piloto afroamericano de la NASCAR Bubba Wallace, respondió en redes sociales al mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , donde le reclamaba pedir disculpas por ‘la farsa’ de la horca aparecida en su garage en Talladega.

El mensaje de Donald Trump fue en las redes sociales y ahí mismo le respondió el piloto del equipo de Richard Petty en una imagen que acompañó con la leyenda “Para la próxima generación y los pequeños que siguen mis pasos” y lo firmó con el HT 'el amor gana'.

“Tus palabras y acciones se pueden llevar a más altos estándares que otros. Debes estar preparado para ello”. Publicó en la imagen.

“No aprendes estas cosas en la escuela, las aprendes de los juicios y tribulaciones, las altas y bajas que este loco mundo provee.” continúa el comunicado.

“Siempre tendrás a la gente poniéndote a prueba. Viendo si es que pueden tirarte de tu pedestal. Te animo a mantener tu cabeza en alto y a caminar con orgullo el sendero que escogiste.”

“¡Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo!. Dios nos puso aquí por una razón. Encontrar esa razón y estar orgulloso de ello y trabajar por ello cada día”.

Los que hacen los que odian es elevar tu voz y plataforma a una mayor altura”

Se refirió además a los comentarios del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Por último, ¡siempre lidia con el odio que te lancen con amor! Amor sobre odio todos los días. El amor debería llegar naturalmente a la gente que pensaba en odiarte”

Y el remate fue más claro aún.

“Incluso cuando ese odio viene de POTUS”

“El amor gana” y firmó con: BW.

Por cierto que las consecuencias de la investigación del FBI que descubrió que no se cometió ningún delito federal y que no se le atacaba, acepta que lo quieren desacreditar por haberlo informado.

Además, el piloto fue un opositor de la bandera confederada y solicitó se quitaran de las carreras de NASCAR debido al simbolismo racista y la serie las prohibió desde junio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bubba WallaceDonald TrumpFBINASCAR

Más contenido de tu interés