null: nullpx
Golf

Brooks Koepka se retira del PGA Tour tras positivo de caddie

El pasado 19 de junio, el PGA Tour registró su primer positvio a COVID-19.
24 Jun 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cinco días después de que Nick Watney fuera registrado como el primer caso positivo a COVID-19 en el PGA Tour, Brooks Koepka se retiró del torneo Travelers Championship por el positivo de su caddie el miércoles por la mañana.

Ricky Elliott, el caddie de Koepka, arrojó resultados positivos la mañana del miércoles a pesar de que 48 horas antes había sido negativo al virus.

"Me retiraré para proteger a los demás. Creo que es lo correcto. No quiero poner en riesgo la vida de nadie con problemas respiratorios u otras enfermedades. La única manera en que el PGA Tour puede continuar es si todos hacemos lo correcto y somos proactivos", comentó Brooks Koepka, clasificado número cuatro del mundo.

Brooks Koepka se encuentra aislado en una casa rentada en el estado de Connecticut acompañado de su pareja y chef personal, Jena Sims.


Algunas fuentes aseguran que son más de dos casos positivos en el PGA Tour hasta el momento, lo que ha obligado al comisionado del Tour a dar un mensaje a los medios a las 2 PM EST sobre la ya alarmante situación.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés