null: nullpx
eSports

Brexit hace presencia en Football Manager 2017, será gratis este fin de semana

El juego para computadoras te pone tras todos los detalles detrás de la organización de equipos y ligas.
24 Mar 2017 – 3:02 PM EDT

Para muchos el fútbol no es más que un deporte soso y sin chiste, un juego en el que lo único que tienes que hacer es correr tras una pelota en un campo, la realidad es que el futbol soccer requiere de un nivel de estrategia altísimo donde cada variable puede cambiar el curso de torneos enteros.

Aunque los videojuegos de FIFA ya incluyen mucha simulación y se han convertido en verdaderos juegos de estrategia, existe una franquicia que se ha comprometido a tal grado que ha incluido en el gameplay situaciones geopolíticas que afectan al mundo real como el Brexit, estamos hablando de Football Manager 2017.

El juego para computadoras te pone tras todos los detalles detrás de la organización de equipos y ligas, donde debes controlar desde las alineaciones, presupuestos, calendarios y muchos otros aspectos tomando en cuenta restricciones que el mismo juego te va poniendo tal como son las visas de los jugadores, estado de salud, etc.

Para puristas de la estrategia futbolera

Si te apasiona el fútbol a niveles obsesivos, te alegrarà saber que Football Manager 2017 tendrà un fin de semana gratuito mediante la plataforma de juegos Steam comenzando ya mismo y hasta el domingo 26 de marzo a las 8 pm.

En caso de que este fin de semana te enganchas al juego, podràs adquirirlo con un 50% de descuento valido hasta el lunes 27. Puedes descargar el juego para su periodo de prueba en este enlace.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés