
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪♪♪♪♪ vamos a ver lo que pesa mi compadre puntos dice la báscula que ayude en uno. Dos 82.
8. Dice que estás a casi cinco libras.
27 3. 4 casi 267.
Bajó seis libras más. 283 fue el arranque.
Lleva 23 libras en un mes. 254, quiere decir que entramos en 29 libras perdidas.
Momento de la verdad. Dos 50.
2 con esto se cumplen 32 libras. 33 libras y nos quedan un mes más intenso y una vida de seguir entrenando.
Han pasado tres meses desde que el 8 de enero decidimos arrancar con esto, lo más saludable que se pudiera, hacer ejercicio y una cosa aprendí, el reto no era contra los kilos, el feto no era contra la báscula, el reto era contra mí mismo y darme cuenta que podía, esa era la principal ganancia de todo esto, saber que con voluntad se puede hacer, no es magia, no es maravilla, gracias por su apoyo, gracias porque sin ti no hubiera podido definitivamente. Gracias a todos mis entrenadores, toda la banda que estuvo apoyando y a los que no también.
Gracias a ti por ser un ejemplo para mucha gente que partir de tus reto continuo con esta dinámica de ejercicio y mejor alimentación.