null: nullpx
Juegos Olímpicos

Brasileño Zanetti no puede revalidar oro en anillas

El amazónico logró oro en Londres 2012, pero el campeón del Mundial de Gimnasia le quitó la oportunidad de repetir la medalla dorada en su tierra.
15 Ago 2016 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El brasileño Arthur Zanetti no logró repetir su medalla de oro en anillas al ser superado por el griego Eleftherios Petrounias, al final se quedó con la plata. Crédito: Getty Images

El brasileño Arthur Zanetti no pudo revalidar el primer oro de la gimnasia latinoamericana al acabar en segundo lugar la final de anillas, donde se impuso el griego Eleftherios Petrounias en una competición muy tensa que se resolvió en el último segundo.

El bronce fue para el ruso Denís Abliazin.

Petrounias, vigente campeón del mundo, realizó un ejercicio casi perfecto que le valió una excelente calificación de 16.000, complicando mucho las opciones del brasileño, que fue el último en colgarse de las anillas y obtuvo una nota de 15.766.

Con esta medalla, la gimnasia brasileña suma su tercera presea en Rio, después de la plata y el bronce conseguido por Diego Hypolito y Arthur Mariano en la final de suelo del domingo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés