null: nullpx
Juegos Olímpicos

Brasil se complica la vida en el voleibol masculino de playa

La dupla conformada por Pedro Solberg y Evandro cayeron por segunda ocasión en los JJOO de Brasil y complican su pase a la siguiente ronda.
9 Ago 2016 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La dupla conformada por Pedro Solberg y Evandro fue sorprendida por Canadá y perdieron su segundo partido consecutivo en el Voleibol de Playa masculino. Crédito: Getty Images

BRASIL.- Los brasileños Pedro Solberg y Evandro cayeron por 1-2 ante los canadienses Schalk y Saxton en las arenas de la playa de Copacabana, lo que complica de sobremanera sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras hacerse con el primer set por 21-17, los brasileños cedieron en la segunda manga (21-18) y acabaron perdiendo el encuentro en la muerte súbita al conceder un 14-16 a sus rivales.

La dupla brasileña, que tras perder en la primera jornada contra los cubanos Díaz y González por 1-2, precisaban vencer este martes para no depender de otros resultados no fue capaz de llevarse un partido que comenzaron ganando.

Tras el marcador de hoy las opciones de medalla en la modalidad de voley playa masculino, donde el gigante sudamericano es una de las potencias a batir, se limitan a la dupla formada por Alison y Bruno Schmidt, que por el momento han ganado un partido y perdido otro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosVoleibol

Más contenido de tu interés