null: nullpx
eSports

Blizzard regalará StarCraft Anthology esta semana

¡Gratis, gratis, gratis!
28 Mar 2017 – 2:58 PM EDT

El dia de ayer te confirmamos la existencia y lanzamiento en el verano de StarCraft Remastered, una versión en 4K HD con audio mejorado, opciones de zoom y matchmaking del juego que hizo su debut hace casi 20 años, sin embargo esto nos será lo único que veremos de StarCraft este año.

Blizzard anunció que esta misma semana llegará una actualización a StarCraft Anthology, que se compone del juego original y su única expansión: Brood Wars. Este será el parche 1.18. Y entre otras cosas arreglará bugs, te permitirá re configurar teclas, incluirá medidas anti tramposos y quizás lo más importante, optimiza el juego para ser compatible con Windows 7, 8.1 y 10.

¿Por qué me importa esta actualización si ya viene el remaster?

Hasta hace poco Blizzard tenía en el catálogo de juegos en su tienda online la recopilación StarCraft Anthology a un precio de $14.99 USD, pero actualmente ya no está disponible, debido a que una vez que la actualización esté completa, el juego será completamente gratis.

Algunos creen que es un tanto arriesgado regalar el juego original mientras preparas el lanzamiento de la versión remasterizada del mismo título, pero Blizzard ya ha implementado esta estrategia con sus juegos más antiguos y le ha resultado bien. Está claro que lo que quiere la compañía es que la mayor cantidad de personas se enganchen de nuevo con el StarCraft original y retomar su lugar en la sala de honor de los eSports.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés