null: nullpx
eSports

Blizzard confirma el remake de StarCraft para este verano

¡Será un deleite para los nostálgicos!
27 Mar 2017 – 5:50 PM EDT

La semana pasada hablamos en este mismo espacio sobre las pistas de una posible remasterización del primer StarCraft construido dentro y gracias al engine de StarCraft II. Estos rumores se originaron en octubre pasado, y fue gracias a una pagina coreana que tomaron fuerza. Este fin de semana, Blizzard ha confirmado el rumor.


El video de apenas un minuto de duración presentado en Corea del sur durante el evento “I Love StarCraft”, muestra las diferencias entre la versión original y esta remasterización. No sólo el juego se ve mejor, también se juega mejor aprovechando de una forma más óptima los recursos de sistemas operativos más recientes así como todas las ventajas de la plataforma de juegos de Blizzard —antes conocida como Battle.net—.

Gráficos en 4K HD, 13 idiomas diferentes, capacidades para juego online y LAN, campaña clásica y el mismo gameplay que el juego original son los puntos sobresalientes de StarCraft Remastered que estará disponible este verano, aunque se desconoce aún la fecha exacta.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés