null: nullpx
eSports

Blizzard confirma el evento especial por el aniversario de Overwatch

El mundo necesita más héroes… gratis.
17 May 2017 – 6:29 PM EDT

Entre más nos acercamos a la fecha, más se ha especulado sobre el aniversario de Overwatch y los planes de Blizzard para celebrar este juego que tanto éxito le ha traído al estudio. Hoy mediante un video en su cuenta oficial de YouTube, Blizzard confirmó lo que ya muchos dábamos por hecho, un evento especial conmemorando el primer año del shooter está en camino.

El video hace un recuento sobre los eventos pasados, los contenidos y actualizaciones que han llegado al juego, los personajes Ana, Sombra y Orisa, además de hacer especial énfasis en lo importante que es para Blizzard y el equipo de Overwatch la comunidad de fans que han apoyado el juego durante todo este primer año.

Respecto al evento especial simplemente conocido como Overwatch Anniversary, Blizzard se limitó a decir que tendrá lugar del 23 de mayo al 12 de junio.

El mundo necesita más héroes… gratis

Pero las celebraciones por los primeros exitosos 365 días del juego no se quedarán con un evento especial, no señor, además del par de libros conmemorativos editados por Dark Horse, Blizzard dejará que todo el mundo juegue completamente gratis la versión completa del juego por un fin de semana, justo durante el arranque de Overwatch Anniversary.

Del 26 al 29 de mayo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, podrán descargar y disfrutar del juego como si hubieran pagado por él. Como de costumbre, toda la experiencia y los objetos que ganes durante ese fin de semana podrán ser transferidos al juego si decides comprarlo.

Solo un par de días de descanso

Finalmente, como si de una alineación planetaria se tratara, el otro gran aspecto de Overwatch se coordina con el fin de semana que arrancan los festejos de Overwatch Anniversary. Ya sabíamos que la cuarta temporada competitiva de Overwatch terminará el próximo el próximo lunes 29 de mayo, pero lo que sabemos hasta hoy es que los jugadores competitivos solo dispondrán de 2 días de descanso antes de que la quinta temporada comience el 1° de junio.

Como es habitual, antes del inicio de la quinta temporada, el equipo de mantenimiento de Overwatch realizará algunos ajustes de nerfe y buff a los personajes y algunas mecánicas del juego para lograr un juego mucho más equilibrado y acabar con cualquier nuevo truco desleal que los jugadores más “listillos” hayan explotado en la temporada actual.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés