null: nullpx
eSports

Blizzard comenzará a banear cuentas que usen “granjas de experiencia”

Cero tolerancia con los tramposos.
9 Mar 2017 – 6:15 PM EST

Desde hace un par de semanas, cuando el modo de juego personalizado estuvo abierto a todos los jugadores de Overwatch se comenzaron a reportar cientos de “granjas de experiencia” o como también se les conoce, partidas de farmeo.

Esto llamó la atención de Blizzard quienes se mantienen muy atentos a la comunidad de sus juegos y en esta ocasión fue el mismo director del juego Jeff Kaplan quien se dirigió a los usuarios mediante el foro oficial de Overwatch.

“Es muy decepcionante para nosotros que los jugadores abusen de este sistema para ganar experiencia sin hacer nada… En muchos sentidos esto me pone muy triste, esta característica será mucho más genial y mejor para todos si no tenemos que poner restricciones draconianas en ella.

Habrá baneos para todo el que se involucre en esta práctica

Actualmente la opción de ganar experiencia en escaramuzas durante las partidas personalizadas ha sido desactivada, pero Kaplan advirtió que no se tolerará este tipo de abuso de la opción de juego personalizado.

Cualquiera que incite estas prácticas deshonestas sufrirá el baneo de su cuenta, cualquiera que intente crear o unirse una sala de estas caracteristicas incluso si es en forma de broma deberá afrontar el mismo destino. Sabemos que ganar experiencia puede ser tardado pero arriesgar tu cuenta por unas cuantas loot boxes no lo vale.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés