null: nullpx
eSports

Battlefield 1 estrena Platoon, la opción para crear pelotones

La primavera le llegó con todo al juego de EA.
28 Abr 2017 – 05:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

La primavera está en pleno y con ella muchos títulos han decidido hacer actualizaciones importantes en sus juegos, uno de ellos es Battlefield 1. El juego de acción bélica de DICE y Electronic Arts, recibió una actualización importante que le agregó más opciones de juego entre las que destaca el estreno de los servidores privados y la nueva función “Platoon” que le permite a cualquier jugador crear un pelotón y jugar con grandes equipos así como facilitar unirte a las partidas de tus amigos.

También hubo ajustes en el modo de administrar los servidores gracias a los cuales, ahora será más fácil tomar posesión de un servidor pues en lugar de 20, se necesitan solo 6 jugadores para alquilar uno. Además, estos servidores ya se pueden proteger mediante contraseña, lo que facilitará el desarrollo de torneos y batallas entre clanes.

Pelotones para todos

La actualización de primavera de Battlefield 1 incluye también 4 nuevas variantes de armas para cada clase, Medic revive intent, 19 nuevas cintas y 5 nuevas dog tags. La actualización de primavera está ya disponible en todas las plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés