null: nullpx
eSports

Así será la primer arena de eSports móvil de Estados Unidos

El primer camión-transformer-arena totalmente equipado y listo para montar en 2 horas un evento de eSports.
16 Mar 2017 – 6:05 PM EDT

Estamos acostumbrados a que los eventos de deportes electrónicos se lleven a cabo en salas de concierto, teatros o estadios. Hasta hace relativamente muy poco es que varias empresas han comenzado a invertir en la construcción de infraestructura especializada y enfocada en los eSports.

Una de estas empresas, Allied eSports International se atrevió a llevar el concepto de eSports Arena un paso más allá y fue así que el año pasado hizo su debut Big Betty, el primer camión-transformer-arena totalmente equipado y listo para montar en 2 horas un evento de eSports.

eSports Arena Drive

Big Betty dejará de ser el único camión de estas características, pues Allied Esports y Esports Arena han anunciado que este verano eSports Arena Drive comenzará a recorrer las ciudades de la unión americana.

"Después de ver el gran éxito del tráiler de deportes electrónicos Big Betty en Europa sabíamos que teníamos que traer esto a los Estados Unidos. La gente ha estado pidiendo que Esports Arena vaya a su ciudad natal. Bueno, aquí tienen su oportunidad".

Te dejamos con el trailer del trailer que será inaugurado el próximo verano en Estados Unidos.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés