null: nullpx
Boxeo

Asesinan al boxeador de peso completo Maurenzo Smith en Houston, fue rival de Andy Ruiz

Un hombre de 61 años de edad le quitó la vida con arma de fuego, Smith está contemplado en una cartelera para la próxima semana.
Publicado 28 Jul 2022 – 09:54 AM EDT | Actualizado 28 Jul 2022 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maurenzo Smith, boxeador de peso completo, fue asesinado en Houston, Texas por un hombre de 61 años que le disparó, según indican los primeros reportes policiales.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Maurenzo Smith tenía 41 años de edad y se mantenía activo, incluso la próxima semana pelearía en una cartelera en Colombia.

El lamentable incidente sucedió en un restaurante en el que después del altercado el asesino de Smith se disparó en la cabeza, pero no se encuentra muerto ya que recibe atención médica en un hospital.

Maurenzo Smith se encontraba acompañado de una mujer a la que también intentó matar el hombre de 61 años y que resultó ilesa.

Maurenzo Smith enfrentó a su carrera a hombres conocidos por el boxeo mexicano como Andy Ruiz y Chris Arreola, con los cuales perdió, además de algunos otros como Adam Kownacki y Charles Martín.

Recuerda que la mejor información deportiva la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés