null: nullpx
eSports

ARMS será compatible hasta para 8 jugadores según filtración de la eShop

Más de 2 son multitud.
2 May 2017 – 10:31 AM EDT

Nintendo tiene una nueva propiedad intelectual bajo la manda, y es una manga muy larga por lo visto. El novedoso título del género de peleas, ARMS tiene todo el sello que ha caracterizado a las últimas IP como Pikmin y Splatoon, tomar un género establecido y darle un giro poco convencional.

La nueva y aventurada apuesta de Nintendo no sólo busca agradar al mercado general de videojugadores, sino que pretende de extraña forma encajar en los circuitos competitivos como EVO e incluso ya ha organizado torneos entre jugadores profesionales para promocionar el lanzamiento de este juego.

Más de 2 son multitud

Nintendo es el rey de los juegos multiplayer, mientras que la mayoría de los juegos para consolas tienen a lo mucho un modo cooperativo para 2 personas, Nintendo ha extendido este número en varios juegos, desde los 4 jugadores en una pantalla de la época del Nintendo 64, hasta el caos de 8 peleadores en escena de Super Smash Bros para Wii U.

Una de las características del Nintendo Switch es su capacidad de conectarse hasta con 8 otras consolas en modo local y recientemente una filtración de las características de este juego en la eShop confirmaría el uso de esta conectividad con ARMS.

Según la filtración, el juego tendrá multijugador de hasta 4 personas en una sola consola, mientras que sus modos online y wireless local soportará de 2 a 8 jugadores. ¿Te parece exagerado? ¿Que clase de caos nos espera en este juego?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés