null: nullpx
Chicago

Argueta y Adames se llevaron la noche por nocauts en Combate Américas

Combate Américas llegó a Chicago por primera vez para una tremenda noche.
7 Sep 2019 – 02:02 AM EDT

Chicago recibió por primera vez la promoción de Combate Américas en el Cícero Stadium en Illinios para presentar cuatro batallas, de las cuales hubo dos estelares, una de damas en las 115 libras y la otra de caballeros.

Y así iniciamos, con el combate que la jaula recibió en las 150 libras. Una batalla entre Dan Argueta contra Ronny Méndez, ambos enarbolando la bandera de Estados Unidos.

Pero en la electrizante primera pelea, Dan Argueta demostró su velocidad para zafarse de las tenazas de su oponente y luego, lo llevó a la lona para aplicar la estrategia y tomar su tercer sumisión para llevarse la victoria en apenas el primer asalto.

¡Al suelo y se acabó!
Argueta se escapó y con su velocidad buscó la lona para someter y vencer.

Pero para seguir el combate, aquí se juega el honor en ambos sexos y así es como la mexicana Marisol Ruelas se enfrentó a la dominicana Criszaida Adames en el peso paja se dieron el encerrón en la jaula para soltar golpes desde el inicio del primer asalto que fue para Adames quien mostró bravura y técnica para castigar a la mexicana.


Pero en el segundo asalto había que definir el combate y Criszaida no dejó de golpear a Marisol y al minuto con 47 segundos Adames arremetió con una combinación que mandó a Ruelas a la lona, por nocaut efectivo.

Criszaida le dijo 'A dormir' ¡Y le apagó la tele!
Marisol Ruelas quedó tendida en la lona en el segundo round!
El tercer combate llegó para un combate amateur en el peso welter entre Georgie Medina, quien llegó con un récord de 6 victorias sin derrotas, pero para enfrentar a un experimentado Angelo Rivera Jr. que arrastra 13 victorias y siete derrotas en sus 26 años de edad.

Desde el inicio del combate, los ataques para llevar a Rivera a la lona, no fueron del todo efectivos de parte de Medina, quien a pesar de estar encima de su oponente, no pudo castigarlo y así se lleva el primer capítulo.

Volver al centro de la lona fue el cambio de estrategia y plan de pelea de Medina en el intercambio de golpes que sorprendió a Rivera Jr., el boxeo de Georgie pasó de una guardia zurda a diestra y se dejó llevar a la reja para aplicar el candado y soltar metralla y en la lucha en la lona, el fin del episodio salvó a Rivera, pues estaba en posición comprometida.


El tercer rollo de los cinco a los que se pactó el combate mostró a Angelo Rivera Junior a meterse en la pelea a pesar del un visible cansancio por el desgaste previo y no pudo evitar volver a quedar en la lona para buscar cubrirse de los golpes.

¡Georgie Medina no tuvo rival en Angelo Rivera Jr.!
La 'mataleones' le dio la victoria en el quinto asalto.

La batalla final llegó entre el ecuatoriano Bryan Bautista y el estadounidense Ricky Maynez en un combate por peso pactado y desde el arranque del episodio, la lona sintió el peso de ambos peleadores y pegados a la reja, la sumisión de parte de Bryan Bautista sorprendió a Maynez y se llevó la victoria para cerrar temprano el negocio.

Bryan Bautista atacó de inmediato y dominó a Ricky Maynez
Con poderoso 'mataleones' el ecuatoriano se lleva la victoria en su debut.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.