null: nullpx
eSports

Aphelios el nuevo campeón de LoL fue revelado

Sólo tiene dos habilidades pero cinco armas distintas.
25 Nov 2019 – 12:07 PM EST

Los fanáticos de League of Legends se sorprendieron cuando Riot mencionó un nuevo campeón programado para unirse al extenso elenco, especialmente después del lanzamiento de Senna el 10 de noviembre. Y ahora, un nuevo tráiler da más información sobre Aphelios, el arma de los fieles.


League of Legends en Twitter reveló el tráiler de hoy, que muestra todas las armas místicas en el arsenal de Aphelios. El trailer aparentemente comienza con la tos de Aphelios después de ingerir la rara, pero venenosa, flor nocturna. Riot Games finalmente ha revelado las habilidades de Aphelios, el nuevo campeón que se une a la extensa lista del juego.Para muchas personas, el kit de Aphelios se verá complejo, y realmente lo es, según Riot, tendrá uno de los límites más altos de habilidad en el juego. Esto se atribuye a sus cinco armas que podrá usar durante todo el juego.

En esencia, Aphelios tiene cinco armas, cada una con su propio ataque y efectos básicos. Solo usa las teclas Q, W y R, y tiene dos armas diferentes en todo momento: ataca a los enemigos con su arma de mano principal, pero también puede cambiar a su arma de mano izquierda presionando W.

Tampoco puede elegir qué armas equipa: sus armas tienen 50 municiones, y Aphelios se moverá automáticamente a la siguiente arma en el ciclo mientras el arma vacía va al final de la línea para recargarse. El orden de las armas cambiará según las armas que se usen primero.


En cuanto a las habilidades, técnicamente solo tiene dos: su Q y su definitiva. Sin embargo, cada una de las cinco armas tiene un efecto de habilidad Q diferente cuando se usa como arma de mano principal; dependiendo del arma, Aphelios puede sostener, ralentizar, empujar, despejar o desplegar una torreta que dispara a un enemigo con tu arma.

Todas las armas tienen su propio enfriamiento individual, lo que significa que puedes usar Q en un arma, cambiar de arma y volver a usar Q. También tiene su propio HUD personalizado para ayudarlo a rastrear con todos los tiempos de reutilización y las armas que tiene.


Finalmente, la R de Aphelios, Moonlight Vigil, lanzará una bomba lunar que explotará cuando golpee a un campeón enemigo y también dañe a otros campeones enemigos cercanos. Después, Aphelios puede disparar a los enemigos atrapados en la explosión con autoataques mejorados con su arma de mano principal.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés